La foto es noticia: Springwall llega a La Docta con un localazo en Av. Rafael Núñez (el segundo local en la provincia)

La marca de colchones y sommiers fundada en 1916 acaba de hacer ancla en la Ciudad de Córdoba, más precisamente en Av. Rafael Núñez al 4200, donde supo estar Mercado Gombú y antes el histórico Pizza Zeta.

Springwall es una empresa dedicada a la venta y fabricación de colchones fundada por Don Manuel Vázquez en 1916, en Buenos Aires. Posee un sistema de franquicias que le ha permitido una rápida expansión por el país.

En Córdoba llegó primero con un local ubicado en Río Cuarto y ahora es el turno de la ciudad capital, una plaza importante para este rubro, donde acaba instalarse en Av. Rafael Núñez 4275, donde supo estar hasta hace muy poco Mercado Gombú.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.