Las zapas que más usan los InfoNautas

Aunque puesto a elegir entre Nike y Adidas la marca de la pipa se impone 6 a 4, cuando ahondamos qué tipo de calzado deportiva usan más frecuentemente nuestros lectores, la paridad entre las dos grandes de la indumentaria deportiva se achica. Mirá el ranking de lo que efectivamente usan nuestros lectores.

¿Cuál es la marca de calzado deportivo que usás más frecuentemente?
 
  1. Nike - 39,6%
  2. Adidas - 34,2%
  3. Rebook - 7,6%
  4. Puma - 4,0%
  5. Asics - 3,2%
  6. New Balance - 2,2%
  7. Salomon - 1,8%
  8. Fila - 1,1%
  9. Merrel - 1,1%
  10. Mizuno - 1,1%
  11. Converse - 0,7%
  12. Dunlop - 0,7%
  13. Timberland - 0,7%
  14. Topper - 0,7%
  15. Kalenji - 0,4%
  16. Lotto - 0,4%
  17. Under armour - 0,4%
  18. Wilson - 0,4%
     
Votos: 278

 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?