Let´s talk business: llega el workshop “Pitch In English” (aprendé a explicar tu emprendimiento en inglés)

Go Idiomas y la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC) organizan de manera conjunta este nuevo taller que inicia mañana e invita a emprendedores locales a aprender a comunicar de manera internacional sus proyectos. Conocé en qué consiste (y cómo podés anotarte), acá.

A partir de este 10 de septiembre, se llevará a cabo en las oficinas de Vates Lab (Av. Colón 778 8º Piso) el workshop Pitch In English. El mismo está dirigido a aquellos emprendedores que quieran aprender a divulgar y defender sus proyectos en inglés; como único requisito, los interesados deben contar con nivel intermedio de dicho idioma (por lo que se realizará una nivelación previa al curso).

El taller consistirá de 4 módulos de dos horas y se desarrollará los días martes y jueves (por lo que los encuentros serán los días 10, 12, 17 y 19 septiembre, entre las 18.30 y 20.30 hs.). El curso tiene un costo de $ 800 y quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la plataforma Evenbrite.
 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)