Llega un nuevo McDonald´s a la ciudad de Córdoba (suman 21 en toda la provincia)

El McDonald´s número 21 de la provincia de Córdoba operará a partir de este jueves en el Paseo Libertad de Amadeo Sabattini al 3250.

La apertura de la nueva sucursal se ejecuta en el marco del plan de inversiones de $ 2.000 millones hasta 2019 que la empresa anunció a principios del año 2018.


El plan de inversiones de la multinacional incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo. Puntualmente en en Córdoba, generará 80 nuevos puestos de trabajo para los jóvenes.

La nueva apuesta, incluye todo el paquete tecnológico, como son los kioscos digitales y tablets para una completa experiencia digital.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.