Llegan a McDonald’s las papas fritas cheddar bacon 

McDonald’s es el restaurante del país donde más papas fritas se consumen. Se venden  alrededor de 12.000 toneladas de papas  por año, lo que equivale a construir casi 7 obeliscos de paquetes de papas fritas por mes.  Las papas fritas cheddar bacon pueden acompañar tu combo favorito por sólo $15 más.

Papas firtas, cheddar fundido y bacon crujiente.

McDonald’s continúa ampliando su menú y este mes presenta una nueva variedad en sus clásicas papas fritas: papas fritas cheddar bacon. Esta opción está disponible desde el 7 de este mes en todos los locales que  la cadena tiene en  Argentina.

McDonald’s es el restaurante del país donde más papas fritas se consumen. La compañía vende alrededor de 12.000 toneladas de papas  por año, lo que equivale a construir casi 7 obeliscos de paquetes de papas fritas por mes. 

Ahora, por solo $15 más, la marca ofrecerá sus famosas papas, con un exquisito queso cheddar fundido y un crujiente bacon. 
 

Todo el mundo se pregunta por qué las papas de McDonald’s son irresistibles. El secreto es muy simple: están hechas de papa 100% natural. Son  cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro. 

En Argentina, la producción de papas que comercializa McDonald’s es realizada en campos situados en la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata. El cultivo y la cosecha se realizan siguiendo el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por el proveedor McCain para McDonald’s. 
 

En los últimos estadios del cultivo de la papa, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad. A la vez, el tiempo, la entrega y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados para lograrlo. 


 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.