Los “leones” tienen fórmula en Córdoba: Eiben-Bornoroni (Frente Liberal alineado con Milei)

La marca se llama “Frente Liberal” y la fórmula resume a los dos principales figuras alineadas con Javier Milei en Córdoba: Rodolfo Eiben (presidente del Partido Demócrata) y el empresario Gabriel Bornoroni, que serán candidatos a gobernador y vice en la fórmula que competirá el 25 de junio.

Eiben se mostró feliz de “aunar fuerzas y lograr que los leones puedan rugir en Córdoba”, en alusión a la consigna de Milei que propone “no vengo a guiar corderos, vengo a despertar leones”.

El objetivo del Frente Liberal es “continuar por el camino de la libertad del prójimo, la igualdad ante la ley y la defensa de la propiedad privada” en un acuerdo que también suma el apoyo del Movimiento de Integración y Desarrollo,  un partido político con ideas liberales que tiene a la cabeza a María Cecilia Ibáñez.

Los referentes del Frente Liberal “comparten las ideas de Javier Milei a quien apoyan en su candidatura a presidente de la Nación y han consolidado un espacio liberal que pretende trabajar incansablemente por los cordobeses”, incluyendo “terminar de una vez por todas con la “casta” política y su corrupción que parece ser moneda corriente en el país”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.