Macro ofrece créditos hipotecarios de hasta $ 2.000.000 (3,5% sobre UVAs / CER)

Se trata de créditos a 15 años con los que  se podrá financiar hasta el 75 por ciento del valor de la tasación de la propiedad. También se pueden destinar  para mejoras y ampliaciones en el hogar.

Banco Macro lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios de hasta $2.000.000 con una tasa nominal anual fija de 3,50% y saldo de capital en Uvas ajustable por CER, lo que significa una reducción de dos puntos sobre la tasa vigente.

Continuando con su política de hacerle la vida más fácil a sus clientes en todo el país, Banco Macro acerca esta nueva tasa sólo para quienes acrediten sus haberes en la entidad.

Asimismo ofrece la posibilidad de destinar esta línea crediticia a mejoras y ampliaciones en el hogar.

El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta (pesos dos millones) $2.000.000, y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35 %.

El plazo máximo es de 180 meses (15 años) y se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. 
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?