Mañana llega un nuevo desayuno 1000 Empresas por la Educación, ¿vamos?

La Fundación Córdoba Mejora invita a empresarios y profesionales a un nuevo desayuno informativo sobre la campaña 1000 Empresas por la Educación mañana martes 19 de septiembre a las 9:00 hs.

La cita es en el Sheraton Córdoba Hotel a las 09:00 a las 10:30 hs. A través de esta iniciativa, la fundación busca que la articulación entre la escuela y el mundo del trabajo se lleve adelante de una manera útil y efectiva.

La convocatoria tiene por objetivo involucrar a empresarios y profesionales en el programa líderes educativos invitándolos a abrir las puertas de sus empresas con diversas actividades.

Durante el evento, empresarios que integran la institución presentarán las propuestas concretas de participación y casos de éxito a través del testimonio de un mentor empresario, una directora de escuela y un alumno (quien fue beneficiado por la articulación entre la escuela y el mundo laboral).

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.