McDonald’s cerró su verano 2018 en Carlos Paz

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su exitoso paso por Villa Carlos Paz con más de 1000 participantes en sus actividades. Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con el “Cholo” Guiñazú, shows musicales con Nico Domini y Punky Lemon y un show de magia con el mago local Willy Magia.

El sábado 03 de febrero las familias se divirtieron con juegos como el twister, memotest y la carrera de hamburguesas. Es misma tarde disfrutaron del show de Nico Domini seguido por uno de la banda Punky Lemon junto a la gran Cajita feliz.

El domingo 04 de febrero chicos y grandes se asombraron con Willy Magia, ganador del premio Carlos 2018 al “mejor espectáculo integral de magia”, quién realizó un show gratuito frente a la Cajita Feliz. Al día siguiente, a los juegos en familia se le sumó una clínica de RCP y Primero Auxilios a cargo de la Cruz Roja.

El gran cierre de temporada llegó el martes 06 de febrero de la mano del “CholoGuiñazú y Lourdes Sánchez. El capitán de Club Atlético Talleres participó en una clínica de fútbol donde chicos y grande se pudieron dar el lujo de jugar con su ídolo. La artista a su vez, visitó la Cajita Feliz para realizar juegos con los más chiquitos y enseñarles la importancia del lavado de manos.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.