Muy bueno: Mercado Libre cambió el saludo de manos por el saludo de codos (nuevo logo en tiempo de coranavirus)

Para  ayudar a tomar conciencia acerca de los cuidados para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, GUT y Mercado Libre diseñaron un logo alternativo, en el cual se reemplazan las manos estrechándose, por un choque de codos. 

La marca cambió el logo en todos sus puntos de contacto, desde la plataforma hasta LinkedIn, por el tiempo que sea necesario.  

“Mercado Libre es una marca que logra llegar a mucha gente, por eso nos comprometimos a ayudar a nuestros usuarios y colaboradores con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Cambiar  nuestro clásico logo de un saludo de manos a un saludo codo a codo es parte de estos nuevos hábitos que intentamos fomentar porque estamos convencidos que entre todos podemos ayudar a colaborar con esta problemática”, resume Louise McKerrow, Branding Director Latam de Mercado Libre.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.