Nace LA Agencia: modelaje y escuela de imagen de la mano de Rodolfo Ferreyra

Este sábado 12 Infocusgroup presenta en sociedad a LA Agencia (Hipólito Yrigoyen 31  3º piso). Este nuevo espacio en Córdoba para impulsar la carrera de modelos, también está destinado a hombres y mujeres comunes que buscan mostrar la mejor versión de sí mismos.

LA Agencia inaugura su sede en Nueva Córdoba.


La empresa Infocusgroup liderada por Rodolfo Ferreyra presenta en sociedad este sábado 12 a LA Agencia, una nueva agencia de modelos y también un espacio de aprendizaje para hombres y mujeres comunes, que buscan llevar a su máximo potencial la imagen personal.

LA Agencia está integrada por La Agencia Model Management, que busca impulsar nuevas caras para campañas, look book, eventos y promociones  y la Escuela de Imagen, un espacio de autoconocimiento de la propia imagen y cómo sacar de ella lo mejor.

En Escuela de imagen, un grupo de expertos profesionales enseña a sacar el mejor provecho de las cualidades que cada persona tiene y así lograr seguridad y soltura necesarios en el mundo profesional, de los negocios o la vidad de relación.

El evento de presentación de LA Agencia se desarrollará entre las 11 y las 13 de este sábado en Hipólito Yrigoyen 31, 3ºpiso, Nueva Córdoba.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?