Naranja + Air Europa = pasajes en 12 cuotas cero interés

La emisora de tarjeta de crédito y la empresa aérea española sellaron una alianza para ofrecer a sus clientes pasajes en 12 cuotas cero interés. Los beneficios se suman a los que ya ofrecen con Aerolíneas Argentinas y Gol linhas aéreas.

A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre los más de 5 millones y medio de clientes de Naranja podrán comprar pasajes aéreos en 12 cuotas cero interés para volar a más de 40 ciudades europeas.

Air Europa opera vuelos regulares y directos desde Córdoba a Madrid (Barajas) vía Asunción; y desde Ezeiza al mismo aeropuerto español todas las semanas.

La acción es parte de la estrategia de Naranja que busca generar nuevas promociones y beneficios, y se suma al que permite comprar pasajes durante todo el mes de noviembre en Aerolíneas Argentinas (en 12 cuotas cero interés) y la promo del 15% de descuento y 6 cuotas cero interés en Gol Linhas Aéreas Inteligentes.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)