Naranja + Air Europa = pasajes en 12 cuotas cero interés

La emisora de tarjeta de crédito y la empresa aérea española sellaron una alianza para ofrecer a sus clientes pasajes en 12 cuotas cero interés. Los beneficios se suman a los que ya ofrecen con Aerolíneas Argentinas y Gol linhas aéreas.

A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre los más de 5 millones y medio de clientes de Naranja podrán comprar pasajes aéreos en 12 cuotas cero interés para volar a más de 40 ciudades europeas.

Air Europa opera vuelos regulares y directos desde Córdoba a Madrid (Barajas) vía Asunción; y desde Ezeiza al mismo aeropuerto español todas las semanas.

La acción es parte de la estrategia de Naranja que busca generar nuevas promociones y beneficios, y se suma al que permite comprar pasajes durante todo el mes de noviembre en Aerolíneas Argentinas (en 12 cuotas cero interés) y la promo del 15% de descuento y 6 cuotas cero interés en Gol Linhas Aéreas Inteligentes.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.