Naranja se pone la 20: dona $ 20 millones (y duplica las donaciones que hagan sus clientes y no clientes)

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina y destinará $ 20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina. 

Además, durante todo el mes de abril, los clientes podrán acceder a www.Naranja.com/donaciones y realizar una donación por única vez a la organización que ellos deseen. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de un CVU generado por Naranja X para cada organización, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual. Los alias son: cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax. Luego, Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación a esas instituciones.

Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Ponemos a las personas en el centro, creemos que una de las soluciones más significativas es la comunitaria y por eso nos aliamos a tres organizaciones para abordar la problemática de manera integral”, expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja. La sinergia con estas tres instituciones obedece a su larga trayectoria y expertise, su transparencia, su alcance nacional y reconocimiento.

Para donar: ingresar a www.Naranja.com/donaciones:
• Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro "Donaciones" y la organización con la que quieran colaborar. 
• No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU cruzroja.naranjax, alimentos.naranjax y caritas.naranjax, o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web. 

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.