Oficial: cómo será la llegada de KFC a Nuevocentro (un local de 100m² y 40 puestos de trabajo)

La cadena de pollo frito sumará una sucursal en el Nuevocentro Shopping, que generará 40 puestos de trabajo y será parte de su plan de expansión nacional.

KFC anunció la apertura de su primer local en Córdoba, que funcionará desde noviembre en el Nuevocentro Shipping. La marca, que ya suma más de 40 sucursales en el país, continúa así con su plan de expansión en distintas ciudades argentinas.

El nuevo local contará con 100 m² y demandará la creación de 40 empleos. La compañía señaló que la apertura en Córdoba se enmarca en un plan sostenido de crecimiento que en los últimos meses incluyó nuevas inauguraciones en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y otras localidades estratégicas.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Córdoba, una provincia con un fuerte espíritu emprendedor y una gran cultura gastronómica. Queremos que los cordobeses vivan la experiencia única de nuestro pollo frito, con la receta original que conquistó al mundo”, expresó Paula Barreto, gerente de Marketing de KFC Argentina.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.