Parra agasaja a las mujeres con días de spa y relax

En marzo entrega un voucher para un spa a quienes suscriban planes de ahorro. También sortea momentos de rélax entre clientas y a través de Facebook.

En marzo, las mujeres que suscriban planes de ahorro se llevarán de regalo un voucher para relajarse y disfrutar aromaterapia, música, pulido corporal, nutrición e hidratación corporal, masaje relajante, hidroterapia (hidromasaje) y un desayuno o merienda en función del horario elegido en un reconocido spa de la ciudad de Córdoba.

Además, Parra sortea vouchers entre las clientas y a través del Facebook entre quienes pongan me gusta al post, compartan la publicación y etiqueten a tres amigas.

“Parra quiere que los clientes tengan buenas experiencias en todo momento. En marzo, el mes de la mujer, queremos que las clientas disfruten y nada mejor que generar un momento sólo para ellas”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa que cumplió 30 años.      

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.