Parra lanzó la edición 2017 de su Feria de Usados Citroën

La concesionaria comercializa unidades seminuevas de la marca francesa a precios promocionales. Disponibles en los locales de Córdoba Capital, San Francisco y Villa Carlos Paz.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó la Feria de Usados Citroën 2017, con una oferta de 20 unidades de la marca francesa de distintos modelos en los locales de Córdoba Capital, San Francisco y Villa Carlos Paz.

La empresa ofrece vehículos seminuevos con ofertas especiales sólo para operaciones de contado y/o  financiados; generando así una alternativa de compra promocional para los clientes.
 

“El mercado del usado comenzó a dinamizarse. La Feria de Usados es una oportunidad para los clientes porque pueden adquirir unidades en muy buen estado, a precios interesantes e incluso, financiadas”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria.

Asimismo, Parra sostuvo que "años anteriores este tipo de acciones tuvo un alto nivel de recepción y valoración". 

La concesionaria también tiene una promoción de postventa para los vehículos de la marca francesa que estén fuera de garantía y necesiten realizar un chequeo, cambio de aceite, bujías o pastillas de freno entre otras intervenciones.


 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.