Patrick creó la heladera con el freezer más grande del mercado argentino (ideal para familias numerosas)

Su lanzamiento representó una inversión de U$S320.000 dólares en la planta que Mabe posee en la provincia de San Luis. 

La nueva heladera cíclica posee eficiencia energética clase A y viene en tres colores.

Patrick, marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años de experiencia en el mercado argentino, lanzó un nuevo modelo de heladera cíclica, pensado para las familias numerosas que requieren de una gran capacidad de almacenamiento en el freezer.

Se trata del modelo HPK151, que busca resolver los problemas de espacio en el freezer con el que, en general, cuentan las heladeras tradicionales. Con una capacidad bruta total de 394 litros, el freezer posee tres espacios con dos estantes regulables en altura y una capacidad propia de 125 litros y es el más grande respecto a los modelos similares que se encuentran en el mercado argentino.

Este nuevo modelo de Patrick contó con una inversión de U$S320.000 dólares en la adaptación de las líneas de producción de la planta de Mabe Argentina, ubicada en la provincia de San Luis, y cuenta con dispenser de agua en la parte frontal, con dos litros de capacidad, luz interior led, crisper especial para frutas y verduras, y anaqueles regulables en altura ubicados en la contrapuerta, ideales para botellas y alimentos. 

“A la inversa de lo que sucede en el resto de Latinoamérica, el consumidor argentino sigue prefiriendo heladeras con sistema de enfriamiento directo, llamadas también cíclicas. Este formato permite obtener mayor espacio de almacenaje en el freezer comparado con un producto de medidas similares no frost. Nuestro lanzamiento en marca Patrick, apunta a maximizar esta ventaja, obteniendo un volumen total de 125 litros para el espacio destinado exclusivamente al congelamiento de alimentos. De esta forma nuestros usuarios podrán contar con un producto de mejor distribución en ambos compartimentos, permitiendo conservar más cantidad de alimentos por mayor tiempo”, afirmó Iván Purtic, Gerente de Producto y Post Venta de Mabe Argentina.
 

La nueva heladera cíclica con el freezer más grande del mercado argentino, posee eficiencia energética clase A, y está disponible en tres variantes de color: blanco HPK151B, silver HPK151S y platino HPK151P, con medidas de 66 cm. de ancho x 62 cm. de profundidad y 185 cm. de alto. Estos modelos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país.
 

De este modo, Patrick suma un nuevo lanzamiento en el mercado local y consolida su posicionamiento de marca para las nuevas familias con nuevas tradiciones, con modelos acordes que combinan diseño, tecnología y practicidad
 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.