Personal sigue evolucionando en su oferta comercial con propuestas que acompañan los cambios de consumo de sus clientes prepagos, con un beneficio muy valorado en la actualidad que incluye el servicio de whatsapp ilimitado con cada recarga a partir de $30.
De la mano de la evolución de la tecnología que posibilita el despliegue de las nuevas redes 4G, que en tiempo record ya brinda cobertura en 598 localidades en todo el país (incluidas las 23 ciudades capitales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); junto con la puesta a disposición de los dispositivos más innovadores a precios accesibles y con amplia financiación; se potencian nuevas formas de comunicación que responden a la necesidad de instantaneidad e inmediatez que predomina en la preferencia actual de los clientes.
Y en este contexto de comunicación que se dinamiza cada vez más, Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad, alcanzando el 99% de los clientes de Personal que usan datos.
“El lanzamiento de esta oferta disruptiva de Whatsapp ilimitado se apalanca, no sólo en la evolución de nuestras redes y en la permanente actualización del parque de dispositivos y la oferta de planes, sino fundamentalmente en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento, destacó Martin Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.
“Para eso buscamos, a través de alianzas estratégicas con OTTs, garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicios, acompañando la evolución en el comportamiento de uso y potenciándola a su vez con propuestas más innovadoras”, agregó Heine.
El beneficio se aplica automáticamente, con cada recarga de $30 a $49 se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 5 días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de Whatsapp ilimitado.
El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día, pudiendo usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet. Si se agota la cuota, puede seguir usando Whatsapp.
El beneficio incluye el tráfico de datos sin cargo de las siguientes acciones dentro de Whatsapp: enviar mensajes de texto (mensajear), envío de notas de voz (icono de micrófono), compartir fotos, videos y contactos de la agenda. No incluye todo el tráfico que se genere fuera de la aplicación por redireccionamiento de link o url. Este tipo de tráfico si se descontará de la cuota de datos de Internet por día.
Los clientes pueden controlar sus consumos de datos, a través de MI CUENTA Personal, en la web o mediante la APP. Además pueden consultar todos los beneficios que tienen los planes Prepagos en www.personal.com.ar.
Este nuevo beneficio permite controlar aun más el gasto para los clientes Prepagos, sumando a los beneficios que hoy ya cuentan como llamadas ilimitadas a otros Personal con cada recarga, llamadas nacionales a precio local y días de doble o triple de crédito con cada recarga.
Personal ofrece WhatsApp ilimitado para clientes prepagos
El beneficio se aplica automáticamente con cada recarga de $30 a $49 se ofrece un día de Whatsapp ilimitado. Con recargas de $50 a $99, cinco días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a quince días de Whatsapp ilimitado.