¿Se te rompio el celu en plena cuarentena? No importa, HPC te lo busca. Esta fue la vuelta de tuerca que desde la compañía adoptaron en busca de sostenerse en este contexto donde la actividad económica no es sinónimo de festejo.
Lo que antes era un servicio exclusivo para clientes que se “asocien” al servicio premium, ahora decidieron abrirlo para todo el mundo, buscando el teléfono hasta el hogar del cliente para su reparación y una guardia de 24 hs. para consultas de urgencia.
“En tiempos de necesidad extrema, como la que estamos viviendo, donde la comunicación es esencial a través del celular, tomamos la decisión de habilitar estos servicios a todo el público en general. Ahora los cordobeses pueden comunicarse con nosotros a cualquier hora del día, que vamos a tener personal para asesorarlos, sea la hora que sea. De igual manera para reparación de celulares, los buscamos y los devolvemos arreglados puerta a puerta en toda de la ciudad”, afirma Martín Barrionuevo, titular de HPC.
Además, HPC sumó un exclusivo servicio de asesoramiento tecnológico vía on line para despejar todo tipo dudas sobre el manejo del celular, su uso ideal, como descargar de aplicaciones, etc y una moderna plataforma digital que “te deja ver” como va la reparación del dispositivo en vivo y en directo.
Una visión que está dando frutos
“Desde que arrancó la cuarentena, hemos crecido un 30% en las reparaciones diarias de aparatos. En la actualidad estamos arreglando cerca de 150 celulares y las consultas on line vía web y en las redes sociales sobre dudas tecnológicas también crecieron de manera considerable”, agregó el ejecutivo.