Porteñocéntricos: el Hot Sale se reprograma para el  27, 28 y 29 de julio (por las restricciones en AMBA)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que la edición de Hot Sale prevista para el 6,7 y 8 de julio ha sido reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes. 

Sin los porteños, no se juega...

En relación a las novedades informadas por el gobierno nacional en el día de la fecha vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1/7 hasta el 17/7, la Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas. 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en  minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explica Alberto Calvo, Presidente de  CACE.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.