¿Pretemporada en Florida (EEUU) o en Europa? Talleres analiza dónde se preparará para el torneo 2024 (¿será Miami?)

(Por Julieta Romanazzi) El conjunto Albiazul está analizando dónde va a hacer su pretemporada para el torneo 2024, una etapa crucial para preparar al equipo física y tácticamente antes del comienzo de la competición. Según nos informaron desde el mismo club, dos de los lugares que están en consideración son Europa y Estados Unidos.

 

Sin precisiones de la ciudad donde sería la pretemporada, lo que sí dejan saber desde el club de barrio Jardín, es que lo harán fuera del país: “será en Europa o en Estados Unidos”. Un dato más: si eligen la última opción, lo que sí barajan es hacerlo cerca del lugar donde entrena el capitán de la albiceleste Lionel Messi: en Florida. ¿Será Miami?

El dato no es menor, sobre todo considerando la cantidad de personas que se movilizan en una pretemporada: por lo general, la delegación que acompaña al equipo durante la pretemporada consta de aproximadamente entre 50 y 60 personas (el número incluye jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo).

La decisión final sobre si la pretemporada se llevará a cabo en Estados Unidos o en Europa aún no ha sido anunciada, y el equipo continúa evaluando las opciones disponibles para asegurarse de tener una preparación adecuada antes del inicio del torneo 2024.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.