Quilmes arranca el 2022 a puro sponsoreo y música, donde estará presente en 5 de los festivales más destacados durante los fines de semana de febrero: del 4 al 6 de febrero en el Festival La Manzana (Río Negro), del 9 al 13 de febrero en Fiesta de la Confluencia (Neuquén), 12 y 13 de febrero en Cosquín Rock (Córdoba), del 18 al 20 de febrero en Rock en Baradero (BsAs) y el último fin de semana, del 25 al 28 de febrero en el Carnaval de Los Tekis (Jujuy).
Pero la gira no termina en otoño, ya que luego de dos años de hacerse esperar, la cerveza vuelve con la 11° edición del Quilmes Rock 2022, que tendrá lugar los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo y en el cual, se podrá disfrutar de más de 50 bandas junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musical.
“Estamos muy contentos de poder participar de las próximas ediciones de estos festivales regionales apoyando a los artistas y a las bandas. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con la música popular y el rock nacional. Como marca, buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de sus raíces y costumbres que forman parte del ADN popular. Qué mejor que hacerlo acompañando a estos festivales que transmiten nuestra cultura, los encuentros con amigos, la buena música y el entretenimiento local”, destacó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.
Nuevo año, nueva birra
Aprovechando la vuelta de los recitales, la marca brindará en cada uno una experiencia cervecera con todas sus variedades, incluyendo su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta. Además, contará con un mirador especial con vistas hacia el escenario principal en los festivales de Cosquín Rock y Carnaval de Los Tekis y espacios Beer Garden en cada show, sorteos, entre otras sorpresas.