- Están presentando en breve el Cronos, un auto con mucha tecnología, pero ahora están con los problemas con Toro y vuelven a quedar en la opinión pública como una marca “tallerista”... -preguntó InfoNegocios.
- A ver… la Toro automática tiene cero problema. Sobre lo otro vamos a dar noticia la próxima semana, hoy dejanos disfrutar (estábamos en el marco de un evento de Fiat en la Embajada de Italia en CABA)... (insiste): la Toro automática, cero problema, hay un tema (en las otras pickups de la línea) que vamos a ir solucionando.
Aunque quizás no era el mejor momento para tocar el tema, nos pareció indispensable hablar de este punto con el siempre accesible Cristiano Rattazzi, para tener algo más que el parte de prensa que la empresa difundió cuando empezó a escalar el problema.
InfoNegocios entiende la relación empresa - prensa siempre desde cierto punto de “tensión” donde -algunas veces- hay temas que las empresas no desearían tocar, pero los lectores sí quieren conocer.
Incluso, nuestra presencia ayer en el evento de Fiat fue una invitación de la empresa y -en c?onica aparte- contaremos el excelente evento que mostró el Italian Garage, autos icónicos de la marca que merecían una presentación especial.
Volviendo al tema Toro, en off the record, desde FCA piensan que hay “algo más” en algunos de los reclamantes y dejan entrever que hay personas que buscan una recompensa totalmente desfasada con el supuesto daño ocasionado por este mal funcionamiento en el DPF.
El anuncio de Rattazzi de “novedades” para la semana próxima es -no sólo lógico- sino indispensable: el jueves 14 de diciembre FCA hace un gran acto en Córdoba con la presencia del CEO global de FCA, Sergio Marchionne, “il capo di tutti capi”.
Lo que menos le hace falta a FCA para ese evento con Marchionne y Macri, es un grupo de revoltosos al costado del ingreso a Ferreyra, con sus Toro estacionadas, desviando el eje del anuncio.