Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, Pymes y Gobierno y AOYPF (Asociación de Operadores de YPF) sellaron un acuerdo de cooperación mutua que prevé la instalación de hasta 200 cajeros automáticos en estaciones de servicio de la red.
El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las estaciones de servicio pertenecientes a dicha Asociación, en los próximos 24 meses.
“Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes de la Asociación soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura”, señaló Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link.
Red Link instalará 200 cajeros automáticos en las estaciones de servicio operadas por YPF
El acuerdo de alcance nacional se ejecutará en un plazo de 24 meses. Cabe recordar que el Banco Central de la República Argentina autorizó la instalación de estos dispositivos por parte de entidades no bancarias, incluso en el caso de las estaciones de servicio o supermercados, podrán recargarlos con billetes de su propia recaudación.