El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, visitó la 30° Edición de La Fiesta de Colectividades en Alta Gracia junto al intendente de esa ciudad, Facundo Torres y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei.
La ocasión fue propicia para que Tillard mostrara el funcionamiento del innovador servicio Red Mob de Bancor, que permite pagar con tarjeta de débito las compras de las diversas comidas del mundo que se ofrecen en las carpas de las diferentes colectividades, mediante un dispositivo que se coloca en el teléfono celular del comerciante.
Red Mob es una lectora de banda magnética que al configurarse con un teléfono celular a través de una aplicación, permite recibir tarjeta de débito a los comerciantes que no tengan Posnet.
En octubre de 2016 el Banco de Córdoba distribuyó 2000 dispositivos para que los comerciantes puedan operar con esta tecnología.
“Red Mob es una solución a favor de todos los cordobeses, pero se convertirá en clave para facilitar la estadía de todos aquellos que hagan turismo en nuestra provincia. La misión del banco de todos los cordobeses, es acompañar la temporada y a sus festivales. En el caso de Alta Gracia vemos como año tras año va convirtiéndose en más importante”, afirmó Tillard.
Junto al titular de la entidad crediticia de la Provincia, también estuvieron el vicepresidente del Banco, Hugo Escañuela; el gerente general, Víctor Penida y el titular de Lotería de Córdoba Héctor Trivillín.
“Implementamos con éxito junto al presidente Tillard el servicio de Red Mob. Gracias a Bancor por acompañarnos y reconocer la trayectoria del Encuentro de Colectividades del mundo en Alta Gracia”, señaló el intendente Torres.
Los stands pertenecientes a las colectividades de Polonia, Uruguay, Armenia, Paraguay, Sicilia, Venezuela, Centro Español, Italia y Árabe Musulmán contaron con el servicio de Red Mob , a los que se sumaron algunos puestos de artesanías y diversión.
Bancor entregó un reconocimiento por los 30 años de vida de La Fiesta de Colectividades junto a un aporte económico, mientras que la organización obsequió el tradicional emblema que los identifica.