Renault va preparando el ambiente para la llegada de sus eléctricos (Kangoo ZE y Twizy ZE)

La automotriz francesa exhibió en la muestra Viví Sustentabilidad, los vehículos eléctricos que ya comercializa en Europa y próximamente serán puestos en venta en el país.

Más de 150 personas hicieron el test drive del Twizy ZE.

Renault Argentina estuvo presente en Viví Sustentabilidad, la primera experiencia, a nivel mundial, de vinculación directa entre personas y aquello con lo que se encuentran a diario.

Viví Sustentabilidad se llevó a cabo el fin de semana del 11 y 12  de este mes en Espacio Dorrego, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese ámbito se vivió una verdadera fiesta del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral.

Fue allí que Renault exhibió la Kangoo ZE y el Twizy ZE, los vehículos eléctricos cero emisión que la automotriz francesa ya comercializa  en Europa y que serán lanzados próximamente en el país.

Además de ver todo el potencial de esos dos modelos , más de 150 personas tuvieron la oportunidad de hacer un test drive de Twizy y probar los beneficios de la movilidad eléctrica cero emisiones.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.