Renault va preparando el ambiente para la llegada de sus eléctricos (Kangoo ZE y Twizy ZE)

La automotriz francesa exhibió en la muestra Viví Sustentabilidad, los vehículos eléctricos que ya comercializa en Europa y próximamente serán puestos en venta en el país.

Más de 150 personas hicieron el test drive del Twizy ZE.

Renault Argentina estuvo presente en Viví Sustentabilidad, la primera experiencia, a nivel mundial, de vinculación directa entre personas y aquello con lo que se encuentran a diario.

Viví Sustentabilidad se llevó a cabo el fin de semana del 11 y 12  de este mes en Espacio Dorrego, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese ámbito se vivió una verdadera fiesta del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral.

Fue allí que Renault exhibió la Kangoo ZE y el Twizy ZE, los vehículos eléctricos cero emisión que la automotriz francesa ya comercializa  en Europa y que serán lanzados próximamente en el país.

Además de ver todo el potencial de esos dos modelos , más de 150 personas tuvieron la oportunidad de hacer un test drive de Twizy y probar los beneficios de la movilidad eléctrica cero emisiones.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?