San Cristóbal presente en la Copa Fila (el certamen ATP que cierra este domingo)

San Cristóbal Seguros presenta la segunda edición de la Copa Fila, el certamen oficial ATP que se lleva a cabo hasta el 16 de octubre en “El Abierto¨, Triunvirato 6385, CABA. Juegan Leo Mayer, Charly Berlocq, Machi González, entre otros.

Con la organización integral de Exxia, este certamen Challenger repartirá USD 75.000 en premios y puntos ATP. Además, la semana contará con distintas actividades: este viernes 14, Zeta Bosio, invitado especial de San Cristóbal Seguros, realizará un “DJ set”, en el sector VIP.

“Este acuerdo consolida el vínculo de San Cristóbal con el tenis y refleja el compromiso de la compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, afirma Luciano Pazcel, Jefe de Marketing de San Cristóbal Seguros. “En esta oportunidad, la línea comunicacional recorrerá los conceptos de Tranquilidad y Respuesta para que “todos disfrutemos, sin preocupaciones, el mejor tenis del mundo”, agrega Pazcel.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?