Santander ofrece créditos en UVAs a empresas y Pymes (tasa desde el 9%)

Se financiarán proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital. La tasa de financiación comienza en 9% y la línea posee un plazo máximo de hasta 60 meses.

La entidad anuncia el lanzamiento de la nueva línea de crédito para empresas y pymes bajo la modalidad UVA. La línea está destinada a financiar proyectos de inversión, capital de trabajo o adquisición de bienes de capital (ya sea nuevo o usado). Con este lanzamiento, Santander Río se convierte en el primer banco privado en ofrecer este tipo de créditos al sector productivo.

La nueva línea posee una tasa que inicia en 9% y se puede financiar hasta 60 meses bajo la modalidad de amortización del sistema francés.

Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río afirmó: “Con este lanzamiento seguimos potenciando la oferta de productos de financiación para impulsar el crecimiento de las pymes y empresas”. Agregó que “en los últimos 15 años la cantidad de clientes MiPymes de Santander Río se multiplicó casi por 9, y hoy tenemos 260 mil Mipymes clientes”.  Según Cristofani “eso indica que estamos contribuyendo al progreso de este segmento, y con esta nueva línea queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”.

A partir del lanzamiento de esta línea, Santander Río pone a disposición de las empresas esta nueva financiación en pesos a tasa fija, ajustable por el coeficiente de estabilización de Referencia  (CER), y que está expresado en Unidades de valor Adquisitivo (UVAs).

Santander Río está desarrollando su plan de inversiones 2018-2020 por $ 20.200 millones, destinados a la incorporación de tecnología, modernización de sucursales y un nuevo edificio corporativo que será inaugurado el año próximo.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.