¡Sí chef! Christophe en Expo Delicatessen

Christophe Krywonis, el reconocido chef internacional será parte de las disertaciones de la 10° Edición de Expo Delicatessen & Vinos.

En ésta 10° Edición de la EXPO, Christophe Krywonis -especialista en cocina francesa- dictará una charla magistral sobre su especialidad. El encuentro con el chef será el domingo 12 de junio a partir de las 18:30 hs., en el Salón Yacanto del Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.

Los platos de la abuela
Christophe Krywonis nació en 1965 en Blois (Francia). Según cuenta aprendió a cocinar a los 5 años junto a las manos de su abuela. Reside en Buenos Aires, desde 1989, ciudad donde fundó su restaurante. Fue conductor de programas de televisión y jurado de la versión argentina MasterChef. Actualmente, desempeña el mismo rol en el reality “Dueños de la cocina”.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.