¡Su atención por favor! Copa Airlines anuncia el reinicio de operaciones desde Córdoba y Mendoza (e informa su itinerario aprobado desde Buenos Aires)

Copa Airlines anunció su itinerario aprobado entre Argentina y el Hub de Las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá durante los meses de noviembre y diciembre de 2021.
 

En noviembre habrá 3 frecuencias semanales desde Córdoba y 10 desde Buenos Aires. Mientras que en diciembre serán 4 frecuencias semanales desde Córdoba, entre 12 y 14 desde Buenos Aires y se sumarán 3 más desde Mendoza.
 


Desde Copa Airlines invitan a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.
 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.