¡Su atención por favor! Copa Airlines anuncia el reinicio de operaciones desde Córdoba y Mendoza (e informa su itinerario aprobado desde Buenos Aires)

Copa Airlines anunció su itinerario aprobado entre Argentina y el Hub de Las Américas en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá durante los meses de noviembre y diciembre de 2021.
 

En noviembre habrá 3 frecuencias semanales desde Córdoba y 10 desde Buenos Aires. Mientras que en diciembre serán 4 frecuencias semanales desde Córdoba, entre 12 y 14 desde Buenos Aires y se sumarán 3 más desde Mendoza.
 


Desde Copa Airlines invitan a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.