Teatro y folclore en Ciclo de Cultura Colaborativa para ayudar al banco de alimentos

En las próximas fechas del Ciclo de Cultura Colaborativa, la Fundación Banco de Alimentos Córdoba pone en escena otras destacadas actuaciones. Como en todo el ciclo, los artistas ofrecen su talento de manera generosa, para que el público pueda disfrutar y colaborar.

Cerrarán el ciclo Roxana Carabajal y Los Guaraníes el miércoles 31 de octubre. Todas las funciones serán a las 21.00 hs y las entradas están disponibles a la venta por sistema Ticketek y por la página web de la Fundación, a un valor de $ 260 por fecha. También se pueden conseguir en boleterías de Quality Espacio: Independencia 541 y Av. Cruz Roja Argentina 200.

Todo el dinero recolectado en el Ciclo de Cultura Colaborativa, se destinará a sostener el trabajo que la Fundación Banco de Alimentos Córdoba realiza desde hace 16 años, contribuyendo para reducir el hambre en la ciudad y alrededores a través del recupero de alimentos.

En 2018, la Fundación ya distribuyó más de 1.400.000 kg de alimentos aptos para consumo entre 200 organizaciones sociales (comedores comunitarios, merenderos, apoyos escolares y otras entidades de la sociedad civil) que benefician a más de 17.000 personas, en su mayoría niños de 0 a 12 años.  

La Fundación invita a todos los cordobeses a seguir rescatando alimentos y sonrisas, a través del arte y la solidaridad.

Fechas del Ciclo de Cultura

- Miércoles 24/10 – El método GrönholmTeatro por Grupo Sanguíneo

- Miércoles 31/10 – Roxana Carabajal y Los Guaraníes

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.