Todos podemos volar, el programa de Latam Airlines para que los chicos del país vuelen alto

Con este programa ya fueron beneficiados  2230 alumnos, 300 maestros; 190 escuelas tanto de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 280 colaboradores del voluntariado LAN Argentina.

Alumnos de la Escuela René Favaloro de Lomas de Zamora (pcia de Buenos Aires).

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Latam Airlines, Todos Podemos Volar, continúa fortaleciendo sus objetivos. Así es que  se realizó su primer vuelo del año, con alumnos de la escuela Nº 64 Dr. René Favaloro  de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, quienes realizaron su viaje de bautismo desde Buenos Aires hacia la provincia de Córdoba.

El programa Todos Podemos Volar comenzó en junio de 2005, originado por la inquietud de la compañía de poder aportar a la educación de los niños la experiencia de volar, para los mejores desempeños de escuelas de menores recursos.

Además  el programa  permitió participar a ONG’s para generar una sinergia de sus proyectos anuales.

Gracias al programa Todos Podemos Volar, que ya lleva 12 años, fueron beneficiados  2230 alumnos, 300 maestros; 190 escuelas tanto de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 280 colaboradores del voluntariado LAN Argentina.
 

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.