Una ART da el primer paso: Provincia ART suspende aumentos y recisión de contratos por falta de pago

Las compañías de seguros patrimoniales y laborales son grandes ganadoras de esta coyuntura: siguen cobrando primas por riesgos que cayeron drásticamente (el de chocar, por ejemplo, el de que te roben una cubierta o te rompan un vidrio). Por eso es buena la decisión de la ART del Grupo Provincia.

La aseguradora de riesgos N°1 en cápitas a nivel país suspenderá temporalmente la rescisión de contratos por falta de pago y los incrementos en las tarifas notificados oportunamente. Esta medida alcanza a más de 6.300 empresas que emplean a más de 50.000 trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional.


"De esta manera, Provincia ART, como miembro del Grupo Provincia, afianza su compromiso de respaldar a las PyMEs mediante la instrumentación de medidas que permitan atenuar los efectos de la crisis sanitaria actual y proteger el trabajo", expican.

Juan Cuattromo, presidente del Grupo Provincia, amplia: “somos conscientes de que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes” y agregó: “La prioridad es cuidar el empleo y apoyar a las PyMES en esta coyuntura para que se resienta lo menos posible la actividad económica”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.