Unilever debuta en Argentina con sus repelentes en Aerosol (vs. Off de SC Johonson)

LivOpen es una nueva marca para Unilever a nivel global siendo Argentina el primer país del mundo que la lanza en formato de repelente en aerosol.

Los productos de Livopen brindan protección contra los mosquitos y su tecnología es resistente al agua y a la transpiración, se encuentran dos variedades de "máxima duración" y "protección completa".

"En Unilever estamos constantemente innovando a partir de nuestros productos y siempre buscamos enfocarnos en las problemáticas de los consumidores, es por ello que lanzamos Livopen, una nueva marca de repelente de mosquitos, que además de ayudar a combatirlos, concientiza sobre las enfermedades que estos transmiten y cómo prevenirlas", explica Lorena Blanco, Directora de Marketing.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.