Workana recibe inversión por U$S 2 millones para consolidarse en el mercado

El mayor aporte llegó de la mano de Seek.  Los fondos se utilizarán principalmente para continuar mejorando la plataforma y reforzar estrategias de marketing que la consoliden como líder del mercado latinoamericano.

Workana, lista para seguir creciendo.

Workana recibió una nueva inversión de 2 millones de dólares por parte de Seek, accionista de empresas como Brasil Online Holdings –que controla Catho en Brasil– y OCC en México, y otros accionistas.

La compañía había anunciado hace un año una ronda de financiación serie A también con 2 millones de dólares, con Seek liderando la ronda.La reciente inversión respalda el objetivo de Workana de mantener el crecimiento sostenible ya percibido en 2016.
 

Los fondos recibidos se utilizarán principalmente para continuar mejorando la plataforma y reforzar estrategias de marketing que la consoliden como líder del mercado latinoamericano.

“Estamos duplicando en volumen la gran mayoría de nuestras principales métricas diarias. Recientemente alcanzamos el 70% del market share de América Latina y continuamos creciendo”, explicó Tomas O’Farrell, co-fundador de la compañía.

C
on un staff de 35 trabajadores y dos oficinas, ubicadas en Argentina y Brasil, Workana cuenta con usuarios de toda Latinoamérica y conecta a más de 500 mil freelancers especializados con empresas que necesitan servicios como diseño web y gráfico, desarrollo de aplicaciones web y mobile, traducción y contenidos, marketing y asistentes virtuales, entre otros.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.