Y se marchó: Glovo también deja Argentina (para centrarse en Europa y África)

Mediante un comunicado la plataforma de delivery anunció el cese de operaciones para el 31 de octubre. Qué pasará con los empleados.
 

Según aclara en el comunicado, las operaciones de Glovo en Latinoamérica fueron vendidas a Delivery Hero (dueña de Pedidos Ya), en un intento por focalizar recursos en los mercados clave que tiene la compañía barcelonesa nacida en 2015 y que aterrizó en 2018 en Argentina.

¿Qué pasará con sus empleados?
Desde la firma aclaran que ya enviaron un mensaje a todos los repartidores de Glovo ofreciéndoles formar parte ahora de Pedidos Ya, mediante un registro virtual y 100% preferencial.
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.