Este 11 y 12 de febrero, el sector oeste de la Av Costanera de la localidad de Miramar de Ansenuza volverá a transformarse en el corsódromo más grande de la región para vivir una nueva edición del Carnaval en el Mar.
Los espectáculos darán inicio a las 21h, contándose con la presentación de la comparsa Zumbae de Altos de Chipión, comparsa Marivera de Santa Fe, comparsa Araye de Porteña, el taxi loco, marionetas y robots led, el domingo.
En tanto que el lunes se presentará: la comparsa Scola Do Samba de San Guillermo, comparsa Samay Yasi de Suardi, comparsa Samba U de Morteros, comparsa Ara Naru de San Francisco, comparsa Amarena de Tránsito y la comparsa de Colonia Vignaud.
Las entradas tendrán un valor de 2.500 pesos desde los seis años de edad (menores de cinco años no pagan); jubilados 2.000 pesos, y por conservadora se abonará 5.000 pesos.
Desde la oficina de Turismo de la localidad anticiparon que las reservas están al ciento por ciento por lo que recomiendan no viajar sin reserva previa de alojamiento.