De Diego SRL lanza su tienda online con materiales de construcción a un clic de distancia

La firma rioprimerense De Diego SRL, con más de 60 años de trayectoria como una de las ferreterías más importantes de Córdoba, anuncia el lanzamiento oficial de su nueva tienda online. 

Este hito marca un paso clave hacia la digitalización, brindando a los clientes la posibilidad de acceder a una amplia variedad de productos de ferretería y construcción.
Con un diseño intuitivo y fácil de navegar, la tienda online De Diego incluye categorías pensadas para satisfacer las necesidades tanto de profesionales de la construcción como de particulares.

Entre las principales características destacan:

- Stock actualizado en tiempo real.
- Promociones exclusivas online: descuentos especiales y ofertas imperdibles para quienes         compran en la plataforma digital.
- Envíos a todo el país: con logística eficiente que garantiza rapidez y seguridad.
- Retiro en tienda: opción ideal para quienes prefieren pasar por las sucursales a retirar sus     compras.

"Este lanzamiento responde a nuestra visión de estar más cerca de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Sabemos que el tiempo es valioso, por eso queremos ofrecerles una experiencia ágil y cómoda, manteniendo la calidad y el servicio que nos caracteriza", explicó Leonardo Vargas, Responsable de Marketing de De Diego.
Además, como parte de esta etapa, De Diego cuenta con asesoría especializada para que los clientes puedan consultar dudas sobre productos y soluciones directamente desde la web, con el respaldo del equipo de expertos de la empresa.
De Diego SRL reafirma su compromiso con la innovación, ofreciendo más y mejores herramientas para acompañar los proyectos de sus clientes. Ahora, encontrar todo lo necesario para construir y reparar está a tan solo un clic de distancia.

Para explorar la tienda online, visitá: www.dediegosrl.com

Acerca de De Diego SRL

Con más de seis décadas de trayectoria, De Diego SRL es una empresa familiar que comenzó como un pequeño comercio ferretero en Río Primero y se consolidó como uno de los proveedores de materiales para la construcción líderes del interior de Córdoba. Actualmente cuentan con sucursal en Santa Rosa, Showroom en Río Primero y un Centro Logístico de última generación. Su misión es brindar soluciones integrales en ferretería y construcción, con foco en la calidad, el servicio y la innovación.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.