Más de 150 embarcaciones desembarcan este finde en Miramar

(Por Marisa Macagno) El Gran Prix del Litoral tendrá su tercera fecha en la Laguna Mar Chiquita con las clases Optimist, Láser y Snipe. Es uno de los atractivos deportivos más convocantes y seguidos de la náutica.

 

Este 2 y 3 de mayo, Miramar de Ansenuza volverá a ser sede de una de las fechas del Gran Prix del Litoral, competencia que lleva más de 30 años en el país y es uno de los atractivos deportivos más convocantes y seguidos de la náutica argentina, en el continente americano.

Hasta el momento se inscribieron 151 participantes y se estima que la cifra pueda llegar a superar las 300 embarcaciones, representando a diferentes clubes y provincias del país.

Desde la oficina de Turismo anticiparon que esperan un fin de semana largo con gran ocupación hotelera.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.