Con el inicio de las vacaciones de invierno, se dio apertura a “Titanic, viví la experiencia”, una exhibición de más de 200 objetos entre fotografías, antigüedades, reliquias, vestimenta y obras de arte de 1900.
La colección pertenece al artista plástico Marcelo Barolo, oriundo de Ceres (Santa Fe), quien durante 20 años fue recolectando y reacondicionando las piezas que hoy forman parte de la mayor colección referida al Titanic en toda Latinoamérica.
Hacer el recorrido en el Viena, con todo el misterio que esconden sus muros, con el ruido del oleaje de la Mar Chiquita, de día o de noche, hacen de la propuesta una experiencia única en la que todos los sentidos participan.
La historia, los relatos, el feed back con los turistas, nutre cada visita, y la oportunidad de vestirse con prendas de aquella época y tomarse fotos en lugares íconicos de la película, dotan de mayor interés la propuesta que está siendo la gran atracción este receso invernal en Miramar de Ansenuza.
“Es la única colección sobre el Titanic en toda Latinoamérica. Hay en otros lugares de Europa y Estados Unidos, pero en toda Latinoamérica no hay ninguna muestra así tan grande por lo que me enorgullece dar la posibilidad de que todos lo puedan disfrutar aquí, en Miramar“, declaró el artista.
La muestra se puede visitar los sábados y domingos, a las 11, 13 y 14.30h en las visitas diurnas; o en la visita nocturna los viernes y sábados a las 20.30h. También los lunes a las 10h, siempre con reserva previa al 3563 414731. El valor de la entrada es de 1.500 pesos.
Durante la semana se recibirán contingentes escolares, donde el valor de la entrada es de 500 pesos.