Desde hace algunos años, los miércoles tienen un plus especial en Miramar de Ansenuza. Es que a los distintos circuitos y alternativas turísticas, se le suma uno más.
Miramar de Ansenuza viene creciendo a pasos agigantados y la declaración del Parque Nacional Ansenuza, en el corazón de la Laguna Mar Chiquita, ha puesto al destino en los ojos del mundo siendo cada vez más los turistas internacionales que llegan a la localidad en busca del contacto con la naturaleza y predispuestos a dejarse maravillar por todo lo que este pequeño poblado tiene para ofrecer.
El paisaje, los atardeceres, el avistaje de aves, las excursiones náuticas, el senderismo, las cabalgatas, el recorrido por granjas y criaderos de nutrias, los museos, la gastronomía, los espectáculos, el casino, la cordialidad de su gente, sus playas, el parque acuático y la historia del lugar, lo vuelven un combo perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Tanto para comer como para hospedarse, las opciones son muchas y van desde el alquiler por día de departamentos hasta hoteles cinco estrellas, teniendo alternativas para todos los bolsillos.
Y a la multiplicidad de actividades para hacer en Miramar de Ansenuza, desde el próximo 17 de enero se suma una más para hacer que los miércoles sean un día clave en la agenda turística de toda la región.
Es que el Museo del Gran Hotel Viena volverá a presentar el ciclo “Miércoles Culturales”, donde cada semana hará su presentación un nuevo artista, en un marco inigualable: el patio del enigmático hotel, rodeado por los históricos muros que guardan misterios y frente al Mar de Ansenuza que agrega su encanto y valor inigualable.
Durante la primera jornada, la del miércoles 17, se presentará Cacho Buenaventura con todo su humor cordobés, y ya se anticipó la presencia de Los Rancheros para el miércoles 24.
La grilla continuará durante todo el mes de enero y febrero. Las entradas anticipadas están a la venta y se pueden adquirir al 3563 414731