Quiénes son y de dónde vienen Gustavo Tévez y Guillermo Borda Bossana (los dos candidatos fuertes del Departamento San Justo)

Uno es de Brinkmann y el otro es de Porteña, ambos tienen poco más de 50. Coinciden en que  pasaron por la actividad privada antes de dedicarse a la función pública (uno de ellos sostiene ambas). Quiénes son y de dónde vienen quienes aspiran a quedarse con la banca de legislador departamental.

​Gustavo Alejandro Tévez tiene 51 años y es de la localidad de Brinkmann. El candidato a Legislador Provincial dentro del espacio Hacemos Unidos por Córdoba por el departamento San Justo es el actual intendente de la localidad de Brinkmann, en su tercer período al frente del municipio.

De profesión abogado, desarrollaba su actividad privada en su  estudio jurídico antes de llegar a la intendencia de la ciudad en el año 2011. En la última elección que lo consagró intendente obtuvo un 86% de los votos.

​Guillermo Borda Bossana, por su parte, es candidato a legislador departamental por la fuerza Juntos por el Cambio. Tiene 53 años y es oriundo de la localidad de Porteña.

De profesión es arquitecto y desempeña su actividad privada junto a su actividad política. Fue Secretario de Infraestructura durante la intendencia de Daniel Peretti (2007 - 2011). Actualmente es vicepresidente primero del comité del departamento San Justo de la Unión Cívica Radical.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.