Quiénes son y de dónde vienen Gustavo Tévez y Guillermo Borda Bossana (los dos candidatos fuertes del Departamento San Justo)

Uno es de Brinkmann y el otro es de Porteña, ambos tienen poco más de 50. Coinciden en que  pasaron por la actividad privada antes de dedicarse a la función pública (uno de ellos sostiene ambas). Quiénes son y de dónde vienen quienes aspiran a quedarse con la banca de legislador departamental.

​Gustavo Alejandro Tévez tiene 51 años y es de la localidad de Brinkmann. El candidato a Legislador Provincial dentro del espacio Hacemos Unidos por Córdoba por el departamento San Justo es el actual intendente de la localidad de Brinkmann, en su tercer período al frente del municipio.

De profesión abogado, desarrollaba su actividad privada en su  estudio jurídico antes de llegar a la intendencia de la ciudad en el año 2011. En la última elección que lo consagró intendente obtuvo un 86% de los votos.

​Guillermo Borda Bossana, por su parte, es candidato a legislador departamental por la fuerza Juntos por el Cambio. Tiene 53 años y es oriundo de la localidad de Porteña.

De profesión es arquitecto y desempeña su actividad privada junto a su actividad política. Fue Secretario de Infraestructura durante la intendencia de Daniel Peretti (2007 - 2011). Actualmente es vicepresidente primero del comité del departamento San Justo de la Unión Cívica Radical.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.