InfoTarjetero

#746 2021
#584 2019

Colgate

COLGATE PALMOLIVE ARGENTINA SA / 7-Industrias (no automotriz ni alimentos)

Somos Colgate, una compañía de cuidado, innovación y crecimiento, reimaginando un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta

Visitas: 413
Última actualización: 28/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 28/07/2021

Colgate también tiene su línea Zero (libre de ingredientes artificiales)

La marca líder en el cuidado oral anunció el lanzamiento de Colgate Zero, una línea con ingredientes 0% artificiales, pensada para quienes buscan consumir productos con menos químicos y más naturales, pero igual de eficientes para el cuidado de su salud bucal. Colgate Zero es la nueva línea con 0% saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales.

Autor:
  • La marca líder en el cuidado oral anunció el lanzamiento de Colgate Zero, una línea con ingredientes 0% artificiales, pensada para quienes buscan consumir productos con menos químicos y más naturales, pero igual de eficientes para el cuidado de su salud bucal. Colgate Zero es la nueva línea con 0% saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales.

Vie 26/06/2020

Colgate, el cuidado de la salud también es de lo más valioso

Se encuentra en el puesto Nº 66, por su valoración, que es de US$ 8.824 millones, y es una de las pocas marcas de cuidado de la salud presente en el ranking de Interbrand.
 

Autor:
  • Se encuentra en el puesto Nº 66, por su valoración, que es de US$ 8.824 millones, y es una de las pocas marcas de cuidado de la salud presente en el ranking de Interbrand.