Colgate también tiene su línea Zero (libre de ingredientes artificiales)

La marca líder en el cuidado oral anunció el lanzamiento de Colgate Zero, una línea con ingredientes 0% artificiales, pensada para quienes buscan consumir productos con menos químicos y más naturales, pero igual de eficientes para el cuidado de su salud bucal. Colgate Zero es la nueva línea con 0% saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales.

Con este nuevo lanzamiento Colgate encuentra una nueva oportunidad para reafirmar su compromiso con un futuro más sustentable.

La línea Zero es otro aporte de la marca para lograr reducir la huella ambiental hacia el año 2025, logrando:  

  • 100% packaging reciclable/compostable para todas las categorías. 
  • 25% de plástico reciclado en los envases y/o productos plásticos 
  • A0% de empaque innecesario. 

Colgate de esta manera hace una apuesta innovadora con el lanzamiento de esta nueva línea, y posiciona a la marca como pionera en el desarrollo de productos “libre de” en la industria del cuidado oral. 

Esta nueva línea posee una fórmula libre de gluten y vegana, y su tubo es 100% reciclable. Además, tiene fórmula clear gel (transparente), disruptiva en el mercado masivo de cuidado oral, en la que se puede ver todo lo que Zero no contiene.

Colgate tiene el compromiso de seguir apostando a la innovación y el desarrollo de nuevos productos que permitan reducir el impacto ambiental. Para la marca, la sustentabilidad y el cuidado del planeta deben ser accesibles para todos, no tiene que ser una elección entre lo que es bueno para la salud bucal y lo que es bueno para el medio ambiente.

Colgate Zero estará disponible en sabor peppermint (menta) para adultos a partir de este mes. Pero a partir de septiembre estará disponible en sabor a fresa para niños, y será exclusivo de venta en farmacias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.