InfoTarjetero

#244 2021
#229 2019

Roemmers

Roemmers SAICF / 9-Salud y bienestar (toda la cadena)

Roemmers se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de especialidades medicinales para la medicina humana, destinadas a combatir trastornos del sistema cardiovascular, del aparato digestivo y del aparato respiratorio, así como también enfermedades psiquiátrico-neurológicas, reumatológicas e infecciosas, entre otras.

Visitas: 2151
Última actualización: 27/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 04/05/2017

Roemmers, Arcor y Toyota, las empresas más atractivas en el informe Randstad Argentina

Es un clásico de cada año: Randstad presenta su Employer Brand Research que -básicamente- indaga qué prefieren las personas en materia laboral. En el capítulo local, el laboratorio Roemmers, la "cordobesa" Arcor y Toyota fueron las más votadas. Mirá el top 20 y otros datos curiosos del informe.

Autor:
  • Es un clásico de cada año: Randstad presenta su Employer Brand Research que -básicamente- indaga qué prefieren las personas en materia laboral. En el capítulo local, el laboratorio Roemmers, la "cordobesa" Arcor y Toyota fueron las más votadas. Mirá el top 20 y otros datos curiosos del informe.

Mié 26/03/2014

Celebra la llegada de Eximia (by Roemmers)

Mery Sánchez: “Me parece genial la idea y estrategia de Laboratorios Roemmers, de un nuevo producto referente a cremas de laboratorios que funcionan muy bien y a la vez compiten con las ya existentes en el mercado, pero con una gran diferencia: podrán ser usadas para ambos sexos”.

Atención hombres y mujeres: ¿usan cremas para el rostro? ¿Cuál recomendarían? Aquí.

Autor:
  • Mery Sánchez: “Me parece genial la idea y estrategia de Laboratorios Roemmers, de un nuevo producto referente a cremas de laboratorios que funcionan muy bien y a la vez compiten con las ya existentes en el mercado, pero con una gran diferencia: podrán ser usadas para ambos sexos”.

    Atención hombres y mujeres: ¿usan cremas para el rostro? ¿Cuál recomendarían? Aquí.