Vuelve Un Café con... (mirando el 2021)

En diciembre, InfoNegocios retoma un ciclo que iniciamos en 2017.

El formato -en esta oportunidad- trae importantes novedades: será producido en lo más alto de la ciudad de Córdoba, literalmente: el piso 34 de la Torre Capitalinas.

Periodísticamente, Un Café con... se enfocará en los planes de las empresas para 2021, buscando dar vuelta la página a 2020 y pensando en la reconstrucción de la economía, sus empresas y sus negocios.

La producción generará tres contenidos periodísticos:

  • Una entrevista directa para nuestro sitio web
  • Un podcast con el audio completo de la entrevista
  • Un video resumen de 60 segundos con los planes del entrevistado y su organización para 2021.

Equipo de trabajo:

  • Soledad Huespe: productora general
  • Iñigo Biain: entrevistador
  • Marian Russo: comercialización y PR
  • Alvaro Corral: fotos y videos
  • Gabriel Cáceres: podcast y posproducción

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.