Al Campo cumplió 10 años y tiró la casa por la ventana

El almacén de productos frescos y especialidades sopló 10 velitas y festejó a lo grande con su equipo, clientes, proveedores y amigos. Qué sucedió en el evento y los planes a futuro en nota completa.

Maximiliano Osman y Ezequiel Durante son socios y fundadores de Al Campo, la marca que nació hace 10 y cuenta con 2 locales en Córdoba y muchos proyectos por delante.

Con el décimo aniversario como excusa, los socios organizaron un mega festejo en su local de Intercountry y agasajaron a más de 180 invitados especiales: hubo shows en vivo, música, catering especial y variadas barras de tragos. 

Con un clima festivo, y entre abrazos con proveedores y clientes, los socios reconocieron fuertemente la labor de su equipo: "Sin ustedes, nada de ésto sería posible. Infinitas gracias" fueron las palabras de cierre de Ezequiel, para finalizar los agradecimientos y continuar la fiesta. 

"Para 2024 y lo que viene, esperamos estar adentrados en el mercado de tiendas retail de alimentos en lugares estrategicos de la ciudad de Córdoba adelantó Maxi en el momento del brindis.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.