"Se me pone la piel de gallina pensando, ¿cuando tengan 15 años, qué van a hacer si ahora ya roban así? -reflexiona el empresario gastronómico Freddy Morozovsky, socio del local Puente donde las cámaras de seguridad captaron a dos menores de edad escolar primaria sustrayendo dinero en efectivo y celulares ante un descuido del personal (y aprovechando su baja estatura que los ponía debajo de la línea de visibilidad).
Con mucha experiencia en el rubro y varios locales en Córdoba y Buenos Aires, no es la primera vez Morozovsky sufre robos y hurtos, pero esta vez quedó pasmado: "Me dio tanta angustia... no hice nada (por la denuncia)... se llevaron la plata que había y los celulares de los chicos (empleados). Me quedé pensando, ¿estos pibes no deberían estar en la escuela?
En las imágenes se ve claramente como dos menores de 10 y 7 años aproximadamente aprovechan su baja estatura para quedar fuera de la mirada de los responsables del local y sustraen velozmente elementos de la caja del local Puente.