¡Atención amantes del café y del chocolate!: Nestlé lanzó el nuevo KitKat® Cappuccino

KitKat (la marca de chocolates de Nestlé), suma a su porfolio la edición limitada de KitKat Capuccino, un chocolate de 4 barritas de oblea crocante, cubierto de chocolate blanco con sabor a capuccino. Tentador, ¿no?  

KitKat pensó en los amantes del café y del chocolate para su nuevo lanzamiento. “Los argentinos son grandes consumidores de café y chocolate, por eso, mediante la incorporación de KitKat Capuccino buscamos darles el snack ideal que combine sus dos grandes pasiones para permitirles tener un break perfecto junto a KitKat”, aseguró Guillermo Canosa, director de los negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.

El nuevo KitKat Capuccino está disponible en supermercados y tiendas de cercanía de todo el país. 

A lo largo de los años KitKat logró distinguirse por la innovación en cada producto que desarrollan, con un amplio porfolio de sabores como chocolate Milk, White, Dark y ahora Cappuccino. Así como también sus variados formatos como Conejo de Pascua, Papá Noel y sus distintos tamaños lo hacen ideal para todos los gustos y momentos.


KitKat es el chocolate más vendido de la marca Nestlé en el mundo y la tercera marca a nivel mundial. Su famoso slogan sigue perdurando luego de más de 60 años de su creación, haciéndolo un clásico de la marca: “Have a break, have a KitKat”.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.