Cervantes lanzó el “Día de las Organizaciones Amigas” con un beneficio exclusivo para empresas con convenio

La casa de estudios cordobesa contará con una promoción exclusiva para fortalecer el vínculo con las más de 200 organizaciones con las que tiene una alianza estratégica.

El 11 y el 12 de diciembre Cervantes ofrecerá un descuento del 80 por ciento en la matrícula a colaboradores y familiares de entidades conveniadas para inscribirse en cualquiera de las ocho carreras superiores que la institución dicta en diversas modalidades.

Este beneficio se suma al 20 por ciento de descuento en el arancel mensual, vigente durante todo el año para empresas, cámaras, localidades y organismos con convenio, consolidando así una de las propuestas formativas más accesibles y competitivas del sector educativo.

Además de los beneficios económicos, la institución se destaca por acompañar a los interesados y estudiantes mediante un equipo integral y asesoramiento personalizado, los cuales están orientados a facilitar el acceso y permanencia en cada uno de los programas. 

Este tipo de acciones reafirma nuestra convicción de que la educación superior cumple un rol clave, en este caso, a partir del diálogo permanente con las necesidades del entramado socio-productivo”, señaló Magali Guzmán, directora comercial y de marketing de Cervantes. 

Magali remarcó que la red conformada por más de 200 organizaciones amigas permite además impulsar proyectos comunes, prácticas profesionales, pasantías y espacios de capacitación que enriquecen la formación de los estudiantes y aportan al desarrollo del sector productivo.

Cervantes dicta actualmente ocho carreras superiores: 

  • Analista de Sistemas

  • Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

  • Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales

  • Higiene y Seguridad Laboral

  • Gestión Inmobiliaria

  • Administración de Empresas

  • Marketing 

  • Recursos Humanos.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.